Como resultado de la Ley de Asignaciones Suplementarias para la Preparación y Respuesta al Coronavirus del 2021, mucha gente está recibiendo su Pago de Impacto Económico (también conocido como “pago de estímulo”) mediante una Tarjeta de Pago de Impacto Económico que se está enviando por correo. Nos enorgullece volver a ser parte de este esfuerzo con el Departamento del Tesoro de EE. UU., Fiserv y MetaBank para garantizar que los Pago de Impacto Económico lleguen a los estadounidenses mediante tarjetas Visa prepagadas de Money Network®i, con la seguridad y la comodidad de los pagos electrónicos.

Los pagos de Estímulo del Gobierno Federal de EE. UU. se volverán a distribuir a través de tarjetas de débito Visa Los estadounidenses pueden usar las Tarjetas de Pago de Impacto Económico (EIP) para hacer compras en tiendas y en línea, transferir fondos, pagar facturas y másComo resultado de la Ley de Asignaciones Suplementarias para la Preparación y Respuesta al Coronavirus del 2021, mucha gente está recibiendo su Pago de Impacto Económico (también conocido como “pago de estímulo”) mediante una Tarjeta de Pago de Impacto Económico que se está enviando por correo. Nos enorgullece volver a ser parte de este esfuerzo con el Departamento del Tesoro de EE. UU., Fiserv y MetaBank para garantizar que los Pago de Impacto Económico lleguen a los estadounidenses mediante tarjetas Visa prepagadas de Money Network®i, con la seguridad y la comodidad de los pagos electrónicos.Las tarjetas de débito prepagadas son una manera rápida y segura para que las personas reciban los fondos de estímulo, especialmente si no tienen una cuenta bancaria o una relación con una institución financiera. Con estas Tarjetas de EIP se puede acceder a fondos de EIP y dichas tarjetas se pueden usar en cualquier comercio donde se acepten tarjetas Visa de Débito, ya sea en línea, en persona o por teléfono. A diferencia del dinero en efectivo o los cheques, estas tarjetas de débito están cubiertas por la política de Visa de Cero Responsabilidadii (que protege a los tarjetahabientes de compras no autorizadas) y el monitoreo continuo de fraude.
Los consumidores también pueden transferir fondos de la tarjeta a una cuenta bancaria con la información de ruta o agregarla a una aplicación de pago entre iguales para enviar dinero a otra gente. No hay cargos para hacer compras, transferir fondos, pagar facturas, servicios públicos, renta o retirar efectivo en cajeros automáticos de la red o en minoristas participantes. (Los consumidores deben revisar su acuerdo de tarjetahabiente o visitar el sitio web del proveedor de la tarjeta para ver la lista de cargos asociados y ubicaciones de los cajeros automáticos de la red). Los tarjetahabientes también pueden consultar su saldo en cualquier momento en el sitio web del proveedor de la tarjeta, su aplicación móvil o llamando al servicio de atención al cliente.