*Basado en los tiempos establecidos por el IRS para recibir el reembolso de impuestos una vez determinado si se te adeuda un reembolso.
Visa Prepaid te ayuda obtener tu reembolso de impuestos más rápido que con un cheque.

Ve cómo funciona
Con Visa® Prepaid, obtén tu reembolso de impuestos más rápido que con un cheque.* Para que puedas comenzar a usar tu tarjeta Visa Prepaid en las cosas que más importan. Mira este video para ver lo fácil que es obtener tu reembolso de impuestos más rápido que con un cheque.*

Cargar tu reembolso de impuestos en tu tarjeta Visa® Prepaid en tres pasos fáciles
Paso uno
Visita el sitio o llama al número detrás de tu tarjeta Visa Prepaid para obtener tus números de sucursal (routing) y de cuenta. Luego agrégalos a la sección de reembolso de tu formulario de impuestos 1040.
Paso dos
Selecciona “checking” como tu forma de reembolso en tu formulario de impuestos 1040. Asegúrate que tu nombre en tu tarjeta coincida con el nombre en el formulario, o tu reembolso será entregado en forma de cheque
Paso tres
Revisa tu saldo para verificar cuándo tu reembolso ha sido entregado. Si deseas rastrear el status de tu reembolso puedes aprende más en la sección de preguntas más frecuentes de temporada de impuestos del IRS.